X Jornada de Deportes y Diversidad «Ciudad de Olvera»

El pasado viernes, algunos de nuestros usuarios pudieron disfrutar de una jornada de deporte y convivencia, junto a los centros de Alcalá del Valle, Algodonales, Olvera, Setenil de las Bodegas, Torre Alhamique. Bravo por estos campeones !!!.

Publicado en Noticias | Deja un comentario

Cuidamos de nuestro entorno

Ya estamos un poco cansado de que después de un fin de semana, tengamos que recoger las basuras que van dejando  esas personas que aparcan sobre las 24:00 h de la noche en las inmediaciones del Centro, que ni siquiera se bajan a tirar sus porquerías al contenedor.  Recordar que estaís en las puertas de un Centro de Atención a Personas, que no daís un buen ejemplo y que al final se nos va a obligar a haceros una visita cuando estéis dentro del coche. Por favor echar en el contenedor vuestras basuras. Gracías

Publicado en Noticias | Deja un comentario

R que R

Recicla y Reutiliza. El pasado sábado, pudimos disfrutar de la exposición de Arsensio Rodriguez, que está expuesta en el Convento de Capuchinos hasta el día 26 de este mes. Arsenio, pretende con su obra concienciar a la ciudadanía de un reciclado responsable por medio de su trabajo. Os animamos a visitarla, es espectacular.

Publicado en Noticias | Deja un comentario